Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

domingo, 24 de octubre de 2010

CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE MIGUEL HERNÁNDEZ I

Un GLOG (Graphical blog) es un cartel gráfico audiovisual en el que podemos poner cuanto queramos -textos, imágenes, grabaciones de sonido y música, vídeos, etc.- para ilustrar un asunto cualquiera. A partir de ahora, en este BLOG vais a familiarizaros mucho con ellos.



Con este GLOG concreto, obra de Mari Mar Pego, queremos unirnos a las CELEBRACIONES EN HOMENAJE A MIGUEL HERNÁNDEZ, EN EL AÑO DEL CENTENARIO DE SU NACIMIENTO. En los próximos días iremos pegando más carteles.


Para ver este cartel en tamaño grande, pincha en GLOGSTER (ángulo superior derecho) y después selecciona la pestaña FULL SIZE. A continuación muévete por el cartel disfrutando de sus contenidos gráficos y audiovisuales. Entre otras cosas podemos acceder a una biografía de Miguel Hernández, a sus poemas escritos y a dos poemas suyos cantados por Joan Manuel Serrat, la "Elegía a Ramón Sijé" y las "Nanas de la cebolla".

En la lista de enlaces, a la izquierda de esta página, puedes acceder a uno, titulado "MIGUEL HERNÁNDEZ 100 AÑOS", donde encontrarás más información sobre la vida y la obra del poeta. También podrás encontrar otros enlaces interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario