miércoles, 11 de mayo de 2011

Monólogos de la jornada cultural


LOS REYES Y LAS REINAS DEL MONÓLOGO


Hola a todos,

Quiero aprovechar este espacio para hacer público mi agradecimiento a los monologuistas de hoy: Arturo, Noelia, Sergio, Kamil, Sandra y Edu, ENHORABUENA y GRACIAS.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho y el éxito conseguido (no podía ser de otra forma tratándose de vosotros).

Gracias por la ilusión con la que habéis aceptado el reto, por el tiempo empleado, por vuestras sugerencias y... por estar dispuestos a sacrificaros solo por amor al arte. ¡Pedazo de artistas!


Isabel Santos

8 comentarios:

  1. Me uno con todo el Dpto. de Lengua a la felicitación de vuestra profesora y aprovecho para hacerla extensiva a ella, que sin duda algo habrá tenido que ver en vuestro merecido éxito.

    Como no he tenido la oportunidad de asistir a vuestra actuación, me atrevo a pediros -sé que no será fácil encontrar huecos en un apretado horario- que repitáis fuera de la Jornada Cultural para todos los grupos que hoy, por desgracia, no han podido veros.

    ResponderEliminar
  2. Sois lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  3. de 4º teníais que ser.11 de mayo de 2011, 22:07

    Arturo for president...del Club de la Comedia.

    ResponderEliminar
  4. Se repetirá para los grupos que haga falta, y las veces que hagan falta, aqui estamos dispuestos. Por supuesto le damos las gracias a nuestra profesora Isabel, que se ha esforzado tanto o más que nosotros, y sabemos que sin ella no habría sido posible. El mas sincero agradecimiento de TODOS los monologuistas.

    ResponderEliminar
  5. los de cuarto los primeros12 de mayo de 2011, 20:42

    Lo mejor de la jornada cultural

    ResponderEliminar
  6. Se puede hacer a final de curso.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todos, pero sobre todo a nuestra profesora Isabel, que sin ella esto no habría salido ni la mitad de bien.

    De parte de TODO el equipo.

    ResponderEliminar