Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

EL IES "BARRIO DE LORANCA", GANADOR DEL CONCURSO DE PERIODISMO "EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES"

Los ganadores con el Ministro de Educación  


Acaba de hacerse público el resultado de la décima edición del programa de prensa escuela "EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES": los ganadores han sido un grupo de diecisiete alumnos del IES "BARRIO DE LORANCA", dirigido por el profesor Alberto Hidalgo. "LA LENTE DE LORANCA" es el nombre de su periódico digital.

Nosotros, que sabemos de la dificultad de sacar adelante un proyecto semejante, y que este Curso no hemos sido capaces de hacerlo, nos unimos a la justificada alegría de de los ganadores, a los que damos nuestra más cordial enhorabuena. Una vez más un centro público ha vencido en este competidísimo certamen, sin duda el más importante y prestigioso en su género de toda España. Que sea de Fuenlabrada es una razón más para que nos sintamos envidiosos y felices.

4 comentarios:

  1. Mi prima es una de los 17.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber dedicado una entrada a esta noticia. Yo también soy defensor de la escuela pública en la que muchas veces nos encontramos con alumnos que son un auténtico lujo, como es el caso de estos 17 alumnos que se han llevado el premio de El País de los Estudiantes.
    La experiencia de hacer un periódico es muy enriquecedora, tanto para los alumnos como para el profesor. Os animo a embarcados en ella de nuevo.
    Alberto Hidalgo
    profesor responsable de LA LENTE
    IES Barrio Loranca
    PD: felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  3. SI ES QUE FUENLA ES LA LECHE.

    ResponderEliminar
  4. Si ellos lo han hecho, nosotros lo podemos hacer.

    ResponderEliminar