Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

DÍA 28 DE JUNIO: ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more


El próximo martes, día 28, exactamente dentro de una semana, entregaremos los PREMIOS DEL CONCURSO LITERARIO DEL IES "LA SERNA". El acto de entrega de las tarjetas-regalo de la FNAC y de los diplomas, tendrá lugar dentro de la CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE 4º ESO EN EL SALÓN DE ACTOS DEL "CENTRO CÍVICO DE LA SERNA".

Es difícil saber con antelación la hora exacta de la ENTREGA DE PREMIOS, pero seguramente se hará sobre las 11:30 de la mañana. Ni que decir tiene que os invitamos a asistir a todos los concursantes premiados: vuestra presencia es lo que lo da sentido al acto. Asimismo pueden acompañaros, si lo desean, familiares y amigos. Os esperamos.

5 comentarios:

  1. No es el mejor día porque algunos ya han terminado el curso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa si no podemos recoger el premio el día 28?

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada irremediable: los premios y los diplomas se podrán recoger otro día. Recordad que el instituto permanecerá abierto hasta bien entrado el mes de julio. En el peor de los casos se podrán recoger el próximo curso, a partir de septiembre. Las tarjetas regalo de la FNAC tienen validez durante un año y los diplomas no caducan nunca. Ojalá todo en la vida fuera igual.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien no coge su premio de 30€ que me lo den a mi, y si es de 20 igual. Yo no hago ascos a nada.

    ResponderEliminar