Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

LA REVISTA DEL AMPA DEL IES "LA SERNA", PRIMER PREMIO DEL CONCURSO "PRENSA EN LA ESCUELA" DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA




!Enhorabuena al AMPA de nuestro instituto, que ha ganado el PRIMER PREMIO DEL CONCURSO "PRENSA EN LA ESCUELA", convocado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. 

Detrás -y delante y a los lados- de una institución siempre hay personas y ahora queremos agradecer aquí el esfuerzo y la dedicación de todas ellas:

En primer lugar a la Junta Directiva del AMPA, con Miguel Martín y Araceli Bermejo al frente, sin cuya iniciativa la revista no hubiera sido posible; después a nuestro compañero Julian Rincón, orientador del centro; y por último -last but not least- la de los alumnos y alumnas del IES "La Serna" Belén Morillo, Victor Francisco Martínez, Gemma Martínez, Beatriz Machuca, Irene Herrero, Paula Herrero, Sandra Clavero, María Esteban y Jorge de Íscar.

Aquí tenéis (en versión ISSUU preparada por nuestra compañera Marisol) la revista premiada.  El mejor homenaje que podemos rendirla es asomarnos a sus páginas y leerlas. Os invitamos a hacerlo.


3 comentarios:

  1. la he visto y no es gran cosa, pero es un intento.

    ResponderEliminar
  2. madre de La Serna19 de mayo de 2012, 20:48

    Enhorabuena al AMPA por la iniciativa y por el premio!

    ResponderEliminar