Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

domingo, 27 de mayo de 2012

OBRAS PREMIADAS EN EL CONCURSO LITERARIO





ANIMAOS A COMENTAR LAS OBRAS PREMIADAS

Nos interesan mucho vuestras opiniones sobre las obras premiadas. Podéis escribirlas como comentarios a esta entrada. Opinad no solo sobre el contenido de las obras, sino también sobre el estilo o sobre cualquier cosa que os haya llamado la atención. Os pedimos que seáis sinceros, pero sobre todo que seáis constructivos. Destruir por destruir, además de ser demasiado fácil, es poco inteligente. Ni que decir tiene que además es requisito indispensable que los comentarios sean respetuosos tanto con las obras comentadas como con sus autores.


Vuestros comentarios pueden ser anónimos o aparecer con vuestro nombre y apellidos. En este último caso podréis beneficiaros de una recompensa: entre todos los recibidos sortearemos un ejemplar del libro "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.

5 comentarios:

  1. En general no están mal los premios, pero bachillerato flojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a todos los alumnos ¡¡casi cien presentados!! y a los profesores organizadores del concurso, por el entusiasmo demostrado una vez más.

      Eliminar
  2. Belen Gonzalez Romero29 de mayo de 2012, 22:58

    Yo creo que están todos bien redactados, aunque los de bachillerato a comparación de los demas son mucho más cortos. El de Corazón herido , Es destino de este tren, Este mundo me da miedo y el otro que está escrito por Cristina Zazo son bonitos ya que los sentimientos se ven claramente y están bien expresados. En el de La tormenta y en el de El viaje del tiempo, están tambien bastante bien sobretodo en el segundo ya que al final la chica se va a disculpar por su comportamiento.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas son bastante buenas y yo no habría sido capaz de elegir mi favorita. ''El viaje en el tiempo'' no creo haberla entendido del todo aunque el mensaje si lo he entendido. En la historia ''La Tormenta'' no me esperaba ese final, me ha sorprendido. ''El destino de este tren'' es mas tipo filosófico, pero esta muy bien. Los otros ganadores de la categoría 3º y 4º también me han gustado, pero al ser los ganadores mis amigos no creo que cuente mucho mi opinión, siempre habrá favoritismo con los amigos ¿no? Igualmente estaban geniales. ''Crisis emocional de los malditos domingos'' y la historia escrita por Arturo Gómez Dominguez las veo bien pero dramáticas. / Isabel Gonzalo Colmenar

    ResponderEliminar
  4. En general están todos muy bien. La historia "El viaje en el tiempo" no sabría explicar mi opinión, ya que me parece buena, pero a la vez no me impacta mucho. La de "La Tormenta", no tengo palabras: Esta genial redactada, me encanta, no me esperaba el final la verdad y felicidades a la chica que lo haya escrito. "El destino de este tren" no la acabo de entender del todo, pero esta bien. Los de 3º y 4º también me han gustado mucho, tienen un gran potencial. En cuanto a los de bachillerato, me parecen muy cortos en comparación con los demás, no me han impresionado mucho, la verdad, pero hay que decir que están bien redactados. Si tengo que elegir favorito, yo creo que elegiria "La tormenta". Igualmente, felicitaciones a todos los que habéis ganado. // Paula Palomino Pereira 2ºA Eso.

    ResponderEliminar