martes, 4 de junio de 2013

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO LITERARIO




A las 5 de la tarde se recogía de manos de una alumna el último de los originales presentados a nuestro CONCURSO LITERARIO. Desde las dos y cuarto, los más de 70 alumnos inscritos se han afanado con sus narraciones y poemas con la ilusión puesta en uno de los humildes premios en juego. Dentro de unos días sabremos el nombre de los ganadores, hoy solo queremos dejar constancia de nuestro agradecido reconocimiento a todos los concursantes. Durante casi tres horas han prolongado una larga jornada de estudio, han engañado al hambre, han sacrificado su bien ganado tiempo libre. Durante casi tres horas  han espoleado su imaginación, han puesto a prueba su talento, han buceado en su mente y en su corazón en busca de esas palabras propias y personales que construyen un estilo e identifican a un escritor, han sentido la pasión de escribir, que como todas las pasiones tiene en sí misma la mejor recompensa.

Enhorabuena a todos porque todos sois ganadores. Gracias.


2013-06-04 15.05.23.jpg

11 comentarios:

  1. Qué dia sabremos quién ha ganado?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. ¿Te echó una bronca tu mujer por llegar tan tarde a casa?

    ResponderEliminar
  3. No, pero me castigó sin comer. Es broma. Ojalá uno siempre llegara tarde por un motivo tan estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo era la que terminó a las 5. Lo siento mucho, de verdad, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y eso que al final decidiste no escribir el poema!

    ResponderEliminar
  6. Que yo no tengo la culpa, que la culpa es de la Tierra

    ResponderEliminar
  7. cuando van a salir los resultados? porque estamos ya de vacaciones y todo, y no sé cuando van a dar los premios...me impaciento mucho con estas cosas...

    ResponderEliminar
  8. Entiendo las razones de tu impaciencia, pero debes tener en cuenta que el proceso de lectura y selección de los originales lleva su tiempo, si se hace con la dedicación y el respeto que os merecéis quienes habéis participado en el Concurso. De todas formas, ya hemos concluido la labor y el próximo sábado se publicarán en este mismo blog la identidad de los ganadores y las obras premiadas. Así que trata de contener los nervios y disfruta de estos días de "casi vacaciones". Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por darme fecha. Así ya no estaré mirando el blog cada dia varias veces. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Es domingo... están publicados los ganadores ya en algún sitio?

    ResponderEliminar
  11. Sí, en la última entrada de este blog. Ayer me resultó imposible hacerlo, como había anunciado, por "problemas técnicos" imprevistos. Lo lamento.

    ResponderEliminar