Gracias a todos los concursantes por su participación. Tanto a los premiados como al resto de los seleccionados que figuran en este Blog se les entregará una copia impresa de los microrrelatos.
Los concursantes premiados recibirán también un diploma acreditativo del premio recibido. La entrega de los diplomas y de las tarjetas-regalo de la FNAC se realizará la próxima semana en el Salón de Actos.
Entrega de diplomas y premios: miércoles, 26 de enero, a las 11:15 horas (recreo).
A esta entrega pueden asistir familiares de alumnos y cuantas personas lo deseen, sin otra limitación que la capacidad del Salón de Actos.
Entrega de diplomas y premios: miércoles, 26 de enero, a las 11:15 horas (recreo).
A esta entrega pueden asistir familiares de alumnos y cuantas personas lo deseen, sin otra limitación que la capacidad del Salón de Actos.
Yo no he participado en el concurso pero me gustan la mayoria de los microrrelatos.
ResponderEliminarPara mi gusto el mejor microrrelato de todos es el primer premio de 3º y 4º: LA INMORTALIDAD
ResponderEliminarLOS HE VISTO MEJORES
ResponderEliminary mucho peores también
ResponderEliminarCreo que el que más me gusta es Un alto Precio de Crfistina Zazo, merecía por lo menos un premio.
ResponderEliminarNo sé muy bien de qué va, pero me gusta mucho la historia de Cristina Perea.
ResponderEliminarNo habéis escogido mi microrrelato, que era mejor que todos esos, por lo menos eso me parece a mi.
ResponderEliminarMi microrrelato preferido también es "La inmortalidad" de Paula Herrero. En pocas líneas logra expresar mucho.
ResponderEliminarEn bachillerato solo se presentaron tres personas, así gana cualquiera.
ResponderEliminarDicen que el pecado nacional de España es la envidia, pero uno no es especialista ni en España ni en pecados, así que prefiero contestar al anónimo anterior diciendo que el Concurso de Microrrelatos estaba abierto a todos los alumnos del instituto sin excepción y que quien no se presentó es porque no quiso, que tiempo y ocasión tuvo para hacerlo. Además quisiera añadir que un concurso no es una lotería, porque no depende exclusivamente del azar sino también del mérito. Y mérito hay en los tres microrrelatos premiados en Bachillerato, como en todas las demás categorías. De no haberlo habido, los premios, fueran tres o veinte los concursantes, habrían quedado desiertos.
ResponderEliminarHe dicho antes que un concurso no es una lotería, pero se parecen el algo: nunca te tocará premio si no participas. Así que menos despreciar a los demás, anónimo despreciador, y más escribir...a tiempo.
Ahí le has "dao", Asensio, por meterse donde no le llaman.
ResponderEliminarToma ya, fantasma.
ResponderEliminarYo no me he presenté porque no me daba la gana y no me quejo.
ResponderEliminarDe un concurso solo tienen derecho a quejarse los que se presentan, los demás a callar.
ResponderEliminarEso, a callar
ResponderEliminarNO QUIERO OPINAR SOBRE LOS MICRORRELATOS, PREMIADOS O NO, PORQUE NO ME PARECE ELEGANTE OPINAR SOBRE UNOS COMPAÑEROS, PERO SÍ QUIERO DECIR QUE EL MICRORRELATO ME PARECE UN GÉNERO LITERARIO MENOR, Y NO LO DIGO EN BROMA POR SU BREVE EXTENSIÓN. ME PARECE MENOR PORQUE CASI NUNCA LOGRA TRANSMITIR UNA EMOCIÓN VERDADERA O NARRAR UNA HISTORIA DE VERDAD APASIONANTE. ME PARECE UN JUEGO LITERARIO MÁS BIEN INTRASCENDENTE.
ResponderEliminar