Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

FRACASO DE LA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LOS CONCURSOS EN MARCHA

Quizá penséis que el título de esta entrada es catastrofista o incluso apocalíptico, pero, ¿cómo denominar a la reunión informativa convocada para hoy miércoles, a la hora del recreo, a la que solo han acudido...2 personas? Sí, habéis leído bien: 2 personas. Nuestro Salón de Actos es más bien pequeño, pero las sillas vacías lo hacían parecer más grande que las gradas del "Santiago Bernabeu".

Sí, somos muy exagerados, pero también somos optimistas; no por naturaleza, sino por razones terapéuticas: es más sano ser optimista y más reconfortante ver el vaso medio lleno que verlo medio vacío, lo que significa que todavía podemos participar, aunque no hayamos asistido a la reunión. Como diría un buen amigo nuestro: "Yes, we can."

Pero seamos prácticos. No vamos a convocar otra reunión porque un nuevo fracaso mandaría nuestro optimismo terapéutico a la UCI, pero queremos mandar un mensaje inequívoco, en plan ultimátum, a los estudiantes de La Serna que estén interesados en participar en el Concurso de Relato Breve "Miguel Delibes": deben enviar sus originales -tal y como establecen las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en el blog "LENGUA Y LITERATURA" (entrada del 20-1-2011)- antes de las 12 horas del sábado 5 de febrero a la siguiente dirección de correo: lengua.laserna@gmail.com , porque la fecha límite para enviar los relatos seleccionados, 2 como máximo, es la del 8 de febrero.

Desde hoy hasta el sábado podéis, eso sí, hacernos llegar vuestras dudas en clase, en los patios, en los pasillos, en las escaleras..., por facilidades que no quede.

En cuanto al Concurso de Oratoria "Miguel de Cervantes", para estudiantes de 1º de Bachillerato,  disponemos de más tiempo, pero no demasiado, teniendo en cuenta que hay que enviar la solicitud de participación antes del día 21 de Febrero. Para que eso sea posible, necesitamos conocer  el nombre de los interesados antes del miércoles 16 de febrero. Después, en caso de que haya alguien, pondremos en marcha la maquinaría de participación.

En fin, los profesores estamos dispuestos a echar a todo el mundo una mano...pero tenéis que ponérnoslo un poco más fácil para poder seguir siendo optimistas.

ESTA ENTRADA SE PUBLICA SIMULTÁNEAMENTE EN EL BLOG "ESCRITORES DE LA SERNA".

2 comentarios:

  1. Yo no fui porque no me enteré.

    ResponderEliminar
  2. No sé dónde poner mi comentario, así que lo dejo aquí. Ayer estuve en el insituto en el día de puertas abiertas y me gustó la presentación de su página en Internet. En casa entré con más tranquilidad y me encanta su trabajo. Quiero felicitar a todos.

    ResponderEliminar