Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2011

PREMIOS "MIGUEL HERNÁNDEZ" DE POESÍA Y CUENTO DEL COLEGIO DE DOCTORES Y LICENCIADOS DE MADRID


El COLEGIO DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ha convocado la XXVIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS "MIGUEL HERNÁNDEZ" en la modalidad de POESÍA Y CUENTO. Pueden participar en este Concurso todos los alumnos de Bachillerato, ESO y FP que lo deseen. Desde aquí  os animamos a participar.

La participación es a título individual, y el plazo para concursar termina el próximo día 15 de abril, a las 19 horas. Sí, quedan pocos días para participar, pero estamos dispuestos a echaros una mano con los aspectos más tediosos y menos creativos del Concurso, es decir, con la recogida y el envío de los originales. Para ello, hasta el martes 12 de abril próximo,  bien podéis entregar  los originales en papel (escritos en Times Roman 12) a vuestros profesores de Lengua,  o bien enviárnoslos, dentro de ese plazo, a la siguiente dirección de correo electrónico: lengua.laserna@gmail.com  Hemos anticipado en tres días la fecha de entrega para poder encargarnos de la gestión con tiempo suficiente, pero quien desee hacerla por su cuenta puede agotar el plazo hasta el día 15 de abril a la hora citada.

Es imprescindible que consultéis las BASES DEL CONCURSO  para conocer las características que deben tener los cuentos o los poemas que se presenten, la cuantía de los premios, etc.

6 comentarios:

  1. Una de dos: o dejo de estudiar o participo en concursos. las dos cosas no puedo.

    ResponderEliminar
  2. La pasta está bien pero da pereza ponerse a escribir. ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Si hubiera de plazo hasta después de vacaciones si participaría, pero es muy poco tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Dedfinitivamente no hay tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Tenían que haber dado tiempo hasta después de las vacaciones, no piensan en los estudiantes.

    ResponderEliminar
  6. No creo que se presente nadie.

    ResponderEliminar