Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que te resulte útil, estimulante y divertido.

Buscar este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

ESPECIALES DE "INFORME SEMANAL" Y DE "PÁGINA 2" SOBRE EL LIBRO Y LOS LECTORES

  Madrid ha vivido esta semana la gran noche de la literarura y de los libros.

Queremos poner punto y seguido -al libro no se le puede poner un punto final- a nuestra modesta contribución al DÍA DEL LIBRO con la recomendación de dos programas televisivos dignos de atención y de interés. 

Dentro del espacio del "INFORME SEMANAL"   del sábado 30 de abril, LA  "1" DE TVE emitió un programa especial dedicado al libro y a los lectores, con el título de LA NOCHE DE LOS LECTORES. En él opinan sobre el libro y la lectura escritores como Andrés Trapiello, Rafael Roig o Juan Carlos Ortega. Si no habéis tenido la oportunidad de verlo en el momento de su emisión, podéis visitar la  WEB de RTVE, o acceder directamente mediante el siguiente enlace:

LA NOCHE DE LOS LECTORES


"PÁGINA 2"  es un mágnifico espacio cultural de "LA 2 DE TVE" dedicado a los libros. Esta semana ha dedicado también un programa especial al DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, en el que aparecen Madrid y Barcelona, pero no para enfrentarse en ninguna competición futbolística, sino para que veamos a conocidos escritores como Javier Marías, Maria Dueñas, Rosa Montero, Eduardo Mendoza o Maruja Torres, entre muchos otros. En nuestra lista de enlaces a la izquierda de esta entrada tenemos un vínculo permanente a " PÁGINA 2", pero a este programa especial  podéis acceder directamente:

2 comentarios: