lunes, 9 de mayo de 2011

YA TENEMOS LUGAR Y HORA PARA EL CONCURSO LITERARIO


Encontrar un hueco en la planilla de la JORNADA CULTURAL, abarrotada de actividades no era tarea fácil, así que hemos tenido que esperar para hacernos un sitio, pero ya lo tenemos. Será

EL MIÉRCOLES, DÍA 11 DE MAYO, DE 9:30 A 11:00, EN LA BIBLIOTECA. 

Allí os esperamos a todos los concursantes. Traed vuetro talento, vuestra creatividad y ... un bolígrafo azul o negro. Nosotros nos ocuparemos de todo lo demás.

5 comentarios:

  1. No creo que seamos muchos, pero es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Lo del bolígrafo es muy ingenioso, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo sabremos quién ha ganado?

    ResponderEliminar
  4. ¿va a pasar mucho tiempo hasta que den los resultados?

    ResponderEliminar
  5. Los concursos serios -y el nuestro, pese a su modestia, lo es- se imponen una condición que desgraciadamente no cumplen muchos otros concursos, incluso algunos de los más conocidos: que todos los miembros del jurado lean todos los originales presentados, sin amaños ni atajos.

    Ese procedimiento impone un tiempo mínimo de lectura y selección, que previamente habíamos calculado en unas dos semanas, aunque las bases del concurso no digan nada al respecto.

    Somos conscientes de que a muchos participantes ese tiempo puede parecerles excesivo, pero nosotros pensamos que es razonable y proporcionado.

    En todo caso, como haces una pregunta concreta, te responderé de la misma forma: el próximo viernes se decidirán finalmente las obras premiadas. La entrega de los premios será, por supuesto, posterior y se anunciará con suficiente antelación.

    Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

    ResponderEliminar